Con el 𝗖𝗮𝗹𝗲𝗻𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗘𝗻𝗲𝗿𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗶𝗺𝗽𝗿𝗶𝗺𝗶𝗿 𝗴𝗿𝗮𝘁𝗶𝘀 𝗲𝗻 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝘁𝗼 𝗽𝗱𝗳 𝘆 𝗲𝘅𝗰𝗲𝗹 listo para imprimir, podrás programar el mes de enero del 2022 de forma elegante y sencilla. Está realizado en la hoja de cálculo de Microsoft Excel.

Es un calendario mensual general que comienza el 1 de Enero del 2022 y finaliza el 31 de Enero del 2022 desarrollado para Office 2019, Office 365 y Google Docs.

Calendario Enero 2022 para Google Sheets.

La plantilla del Calendario enero 2022 para imprimir gratis está realizada en Microsoft Excel y se compone de los siguientes modelos de calendario:

  • Calendario enero 2022 para imprimir gratis en Horizontal.
  • Calendario enero 2022 para imprimir gratis en Vertical.
  • Calendario enero 2022 para imprimir gratis Diseño.
  • Calendario enero 2022 para imprimir gratis Notas.
  • Calendario enero 2022 para imprimir gratis Grandes Números
  • Calendario enero 2022 para imprimir gratis Diseño Flores

Existe la posibilidad de descargar gratis el calendario de Enero 2022 en formato pdf para imprimir gratis directamente, o la opción de editarlo en la hoja de cálculo de Microsoft Excel teniendo la opción de poder realizar anotaciones y modificarlo a tu gusto.

Calendario de Enero del 2022 imprimible y gratuito.

En las siguientes imágenes se muestran los calendarios para el primer mes del año 2022, muy útil para programar cualquier evento o actividad.

 Calendario enero 2022 para imprimir gratis en Horizontal.
Calendario enero 2022 para imprimir gratis en Horizontal.
Calendario de Enero del 2022 imprimible y gratuito flores
Calendario de Enero del 2022 – Diseño flores
Calendario enero 2022 para imprimir gratis – Diseño Invernal
Calendario de Enero del 2022 imprimible y gratuito Grandes Números
Calendario de Enero del 2022 imprimible y gratuito Grandes Números
Calendario de Enero del 2022 imprimible y gratuito Notas
Calendario de Enero del 2022 imprimible y gratuito – Notas
Calendario de Enero del 2022 imprimible y gratuito Vertical
Calendario de Enero del 2022 imprimible y gratuito Vertical

Puedes descargar GRATIS nuestro calendario en blanco de enero de 2022 haciendo clic abajo.

Con nuestra plantilla de calendario descargable de enero de 2022, podrá imprimir tantas copias como desee, siempre y cuando su ordenador disponga de Adobe Reader o de un software de lectura .pdf o similar.

Nuestras plantillas de calendario son fáciles de imprimir en tamaño A4.

Cómo hacer calendario en excel

Si deseas saber como realizar un calendario en excel o en Google Sheets, te recomiendo que sigas los vídeotutoriales de hoja de cálculo de Google Sheets donde aprenderás como dar formato y aplicar sencillas funciones para realizar tu propio calendario. Pero si no tienes tiempo, te facilito esta valiosa herramienta para que la modifiques a tu gusto, la descargues y la imprimas según desees.

Calendario Enero 2022 en OpenDocument

Esta planilla calendario también la tienes disponible para descargar gratis en formato OpenDocument que es válido para el paquete ofimático LibreOffice y/o OpenOffice. Gracias a estos paquetes ofimáticos gratuitos es posible editarlo, modificarlo e imprimirlo.

EL MES DE ENERO – CURIOSIDADES E HISTORIA

¿Sabías que el mes de enero no existía en la antigüedad?

En el antiguo calendario romano sólo existían 10 meses, y no fue hasta el año 700 a.C., cuando se crearon los meses de Enero y Febrero para formar el calendario de 12 meses que conocemos y utilizamos hoy.

En un principio, el mes de Enero ocupara la posición undécima de los meses del año, pero en el 450 a.C., enero pasó a ser el primer mes del año.

Enero era un mes que sólo tenía 30 días, pero los astrónomos precisaron con mayor exactitud la duración de los años al establecer los años bisiestos, otorgándole a Enero un día más. Hubo que esperar hasta el año 46 a.C. para que enero tuviera 31 días.

Jano o Janus era el dios de las puertas, el comienzo y el final, por eso Enero lleva su nombre. Como podrás imaginar, esto se debe a que enero representa la apertura de una nueva oportunidad y un nuevo comienzo.

Además, el dios romano Jano es conocido como el Dios de las dos caras. Esto también se relaciona con el primer mes del año porque tiene la capacidad de mirar al pasado con una cara, así como al futuro con la otra.

Este concepto de las dos caras también tiene que ver con el clima distinto que ofrece enero en los hemisferios norte y sur del planeta.

Esto se debe a que se sabe que enero es el mes más frío del año para los que viven al norte del ecuador, y el más caluroso para los países del hemisferio sur.

Calendarios GRATIS para Imprimir

Si lo deseas, también puedes descargar gratis los calendarios del año 2022 o el calendario escolar del curso 2021-2022 en PDF y Hoja de cálculo (Excel, Google Sheets). Haz click en los enlaces de las imágenes.

Descargar calendario 2022 para imprimir【 GRATIS 】

Para asegurarnos que no eres un robot, te pediremos un correo electrónico donde te enviaremos el enlace de descarga del calendario escolar en pdf y en hoja de cálculo para tu uso personal de forma totalmente gratuita.

Calendario Enero 2022 para imprimir

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Calendarios Mensuales para Imprimir