Rompecabezas para imprimir

¿Estás buscando un rompecabezas para imprimir, para que tus hijos lo recorten y coloreen? Vamos a ver la fascinante conexión entre la diversión y el aprendizaje que proporcionan las actividades con puzzles y rompecabezas. ¡Los rompecabezas para imprimir se han convertido en una herramienta educativa esencial para padres y maestros de todo el mundo! Los …

Leer más

Juego con Scratch: Coche de carreras

Cómo hacer un juego en Scratch 3.0 Gracias a Scratch 3.0 podemos crear juegos utilizando el pensamiento computacional gracias a uno de los mejores lenguajes de programación de la actualidad. Scratch es un sencillo lenguaje basado en bloques ideal para niños y personas que se inician en la programación. Vamos a ver lo fácil que …

Leer más

Cartas del ratoncito Pérez

¡Bienvenidos, padres y curiosos lectores! Ya podéis descargar una amplia variedad de Certificados, Diplomas y Cartas del ratoncito Pérez en formato PDF para imprimir. En el emocionante viaje de la infancia, hay momentos mágicos que merecen ser celebrados, y uno de esos momentos es cuando algún pequeñín pierde su primer diente. ¿Pero por qué no …

Leer más

Cartas a los reyes magos para imprimir

Ya has llegado a este mágico rincón, lleno de ilusión y sueños donde hemos preparado algo especial para todos los pequeños y familias: cartas a los Reyes Magos listas para imprimir y colorear. ¿Estás buscando algún medio de comunicación con los sabios monarcas de Oriente de forma única y creativa? Aquí podrás encontrar numerosas cartas …

Leer más

Carta de Papa Noel a los niños

Sorprende estas Navidades a tus hijos, sobrinos, nietos con un inesperado y mágico regalo. Una carta personalizada de Papá Noel desde el Polo Norte enviada junto a su Elfo Alabastro. Gracias a una personalizada carta de Papa Noel a los niños recordarán toda la vida cómo Santa Claus ha sido capaz de acordarse de ellos …

Leer más

Calendario semanal 2024

Ahora ya puedes descargar este calendario semanal 2024 para imprimir gratis en PDF que comparto contigo. Está realizado en Canva.com y utilizando la hoja de cálculo de Google Sheets para calcular el número de semana y las fechas entre las que se encuentran comprendidas cada semana. Te cuento cómo lo he realizado en un tutorial …

Leer más

Carta a Papá Noel para imprimir

¡Descarga YA tu carta a Papá Noel para imprimir! ¿Alguna vez has querido enviar una carta a Santa Claus, pero no sabías qué pedirle? ¿Cómo escribirla o cuál es el formato más adecuado? Ahora puedes hacerlo fácilmente con estas plantillas de cartas a Papá Noel descargables e imprimibles. Para que solo tengas que rellenar con …

Leer más

Señales de advertencia de peligro.

Bienvenido, alumno y/o profesor. En la siguiente hoja interactiva vamos a explorar las señales de advertencia sobre diferentes peligros que podemos encontrarnos en el taller de Tecnología o incluso en cualquier sitio donde exista un riesgo o peligro. Deberás conocer los secretos que se esconden tras estos símbolos en los que en muchas ocasiones ni …

Leer más

Calendario 2024 con Planificador Semanal

¿Buscas plantillas del calendario del 2024 con un planificador semanal? Si buscas una forma de gestionar tu tiempo de forma eficaz, descárgate hoy mismo este calendario y planificador semanal con 25 hojas imprimibles en PDF. En esta página encontrarás calendarios mensuales del 2024 y planificadores semanales del 2024 con un bonito diseño, excelentes para mejorar …

Leer más

Ley de Ohm

¿Qué es la Ley de Ohm y quién la descubrió? La Ley de Ohm describe la relación entre corriente, tensión y resistencia en un circuito eléctrico. Fue descubierta en 1827 por un físico alemán llamado Georg Simon Ohm. Ohm realizó experimentos y descubrió que la cantidad de corriente (I) que circula por un conductor depende …

Leer más