Carta de Papa Noel a los niños

Sorprende estas Navidades a tus hijos, sobrinos, nietos con un inesperado y mágico regalo. Una carta personalizada de Papá Noel desde el Polo Norte enviada junto a su Elfo Alabastro.

Gracias a una personalizada carta de Papa Noel a los niños recordarán toda la vida cómo Santa Claus ha sido capaz de acordarse de ellos con un gesto tan simpático y personal.

¡Carta de Santa Claus!

En el siguiente botón ya puedes descargar la Carta de Papa Noel a los niños desde el Polo Norte en formato A4 vertical en PDF.

También he dejado una plantilla en Canva para que puedas modificarla a tu gusto y luego descargar en PDF para imprimir con todos los datos del niño/a.

¡Carta de Santa Claus!

En el siguiente botón ya puedes enditar en Canva.com la Carta de Papa Noel .

Recortable – Sobre de Santa Claus

Descarga, imprime y recorta el siguiente sobre de Santa Claus recibido directamente desde el polo norte. Puedes incluir las cartas escritas por Papá Noel en el siguiente sobre recortable.

Recortable - Sobre de Santa Claus

¡Sobre recortable!

En el siguiente botón ya puedes descargar el sobre a Santa Claus en formato A4 horizontal en PDF.

Certificado de Papá Noel por buen comportamiento.

En esta carta de Papá Noel a los niños para imprimir puedes escribir el nombre de tu hijo/a siendo un certificado recibido desde el Polo Norte por correo certificado donde han sido incluidos en la lista mágica de niños y niñas buenos de Papá Noel.

Certificado de buen comportamiento Papá Noel

¡Certificado de Santa Claus!

En el siguiente botón ya puedes descargar la Carta Certificado de buen comportamiento de Papá Noel en formato A4 vertical en PDF.

También he dejado una plantilla en Canva.com para que puedas modificarla a tu gusto y luego descargar en PDF para imprimir con todos los datos del niño/a.

¡Certificado de Santa Claus!

En el siguiente botón ya puedes editar en Canva.com el certificado por buen comportamiento de Papa Noel .

Carta de Papa Noel a los niños en Powerpoint

logo powerpointTambién puedes descargar y modificar esta carta de Papá Noel para los niños en formato PPTx.

Con una carta de Santa Claus a los niños les estás brindando una forma encantadora de mantener viva la magia de la Navidad, fomentar la creatividad y la expresión, desarrollar habilidades lingüísticas y transmitir valores positivos asociados con las pascuas.

carta de Papá Noel para los niños

¡Carta de Santa Claus!

En el siguiente botón ya puedes descargar, editar y personalizar en Microsoft Powerpoint la carta recibida desde Laponia por Papa Noel .

Recortable – Sobre de Feliz Navidad

También puedes imprimir este sobre de Feliz Navidad en un papel tamaño A4 para que puedas enviar o recibir tus cartas navideñas.

 sobre de Feliz Navidad

¡Sobre de Feliz Navidad!

En el siguiente botón ya puedes descargar el sobre de Feliz Navidad en formato A4 horizontal en PDF.

Simplemente debes imprimir la plantilla, recortar por los bordes y doblar por la línea de puntos.

Otros imprimibles que te pueden interesar…

Deja un comentario

cinco × uno =