Calendario 2023 Excel para imprimir

Con la plantilla del calendario 2023 Excel y PDF para imprimir, podrás programar el año 2023 de forma rápida y sencilla. Está realizado en la hoja de cálculo de Microsoft Excel y también es válido para la hoja de cálculo de Google Sheets.

La plantilla de calendario de Excel 2023 es una herramienta útil para planificar el próximo año. Puedes utilizarlo para planificar tus campañas de marketing, o para planificar tu vida personal, si eres estudiante, lo puedes utilizar para planificar el año académico.

Esta plantilla contiene toda la información que necesita para planificar tu futuro. Con un diseño de 12 meses y suficiente espacio para marcar fechas importantes en cada mes.

También puedes personalizarlo con tu propio logotipo o los colores de la empresa para que nunca más olvides programar un evento importante.

Con la opción del calendario 2023 en PDF para imprimir ¡Solo necesitas hacer clic en un botón y el calendario estará listo en segundos!

Calendario 2023 para Microsoft Excel.

La plantilla del calendario para el año 2023 está realizada en Excel y Google Sheets y consta de los siguientes modelos de calendario:

  • Anual 2023 en formato A4 con todo el año 2023 en una hoja A4 vertical.
  • Mensual para cada mes del 2023 en una hoja A4 horizontal.
  • Mini-calendario del 2023 en una hoja A4 en horizontal.

También acompañamos de la posibilidad de descargar gratis el calendario 2023 en formato pdf para imprimir directamente, o la opción de editarlo en la hoja de cálculo de Google Sheets teniendo la opción de poder anotar y modificarlo a tu gusto.

Calendario anual 2023 en Excel imprimible.

En la siguiente imagen se muestra el calendario completo con el conjunto de meses del 2023 imprimible en una hoja A4 en vertical. Muy útil para programar cualquier evento o actividad.

Calendario Anual 2023 en Microsoft Excel y PDF para imprimir. Formato A4 vertical

Calendario mensual

Con este calendario mensual, puedes programar mes a mes las actividades a realizar con un mayor detalle. Con espacio en blanco para realizar anotaciones detalladas para cualquier cita, evento o realización que tengas fijada en ese día.

Mes de Enero del Calendario 2023 Excel y PDF

Cada mes del calendario 2023 lo puedes imprimir en una hoja A4 con orientación horizontal.

Esta plantilla la puedes descargar gratis en PDF e imprimirla para realizar las anotaciones en el calendario, o la puedes modificar online en Google Docs para llevar tus anotaciones en «la nube» por lo que siempre tendrás acceso a tu calendario personal.

Mini-calendario

En este caso, tienes a tu disposición esta plantilla de mini-calendario que puede ser muy útil al tener todos los días concentrados, donde en poco espacio puedes consultar el día del año, del mes o de la semana.

Mini Calendario 2023 Excel y PDF

Cómo hacer calendario en excel

Si deseas saber como realizar un calendario en excel o en Google Sheets, te recomiendo que sigas los vídeotutoriales de hoja de cálculo de Google Sheets donde aprenderás como dar formato y aplicar sencillas funciones para realizar tu propio calendario.

Pero si no tienes tiempo, te facilito esta valiosa herramienta para que la modifiques a tu gusto, la descargues y la imprimas según desees.

Calendario 2023 en OpenDocument

Esta planilla calendario también la tienes disponible para descargar gratis en formato OpenDocument que es válido para el paquete ofimático LibreOffice y/o OpenOffice. Gracias a estos paquetes ofimáticos gratuitos es posible editarlo, modificarlo e imprimirlo.

Otros calendarios para imprimir

Calendarios GRATIS para Imprimir

Si lo deseas, también puedes descargar gratis los calendarios del año 2022 en PDF y Hoja de cálculo (Excel, Google Sheets). Haz click en los enlaces de las imágenes.

Descargar calendario 2023 Excel【 GRATIS 】

Para asegurarnos que no eres un robot, te pediremos un correo electrónico donde te enviaremos el enlace de descarga del calendario en pdf y en hoja de cálculo para tu uso personal de forma totalmente gratuita.

Cómo editar el Calendario en Google Docs

Si deseas una copia en Google Sheets te dejo el enlace al calendario en Google Docs.

Para editarlo debes realizar una copia a tu propio Google Drive. Para ello, una vez tengas abierta la hoja de cálculo de solo lectura que te enlazo, debes crear tu copia en tu Drive de la siguiente forma:

Menú Archivo >> Hacer una copia

Y así podrás editar tu propio calendario en Google Sheets.

Deja un comentario

trece + 8 =